La Paz recuperará sus 50 rutas de recolección de basura: Ricardo Barroso

El candidato a la presidencia municipal de La Paz se comprometió a regresar el servicio de recolección en la capital, por lo menos con 2 días a la semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras reunirse con elementos de la Dirección de Servicios Públicos, el aspirante a la presidencia municipal de La PazRicardo Barroso Agramont anunció que buscará reactivar las 50 rutas de recolección durante el primer mes de su gestión; esto, permitiría ofertar el servicio 2 días a la semana.  

“Vamos a garantizar desde el primer mes de mi gobierno, generar las condiciones para tener más camiones, tener la capacidad de servicio a las 50 rutas y cumplir por lo menos con los 2 días de la semana en recolección de basura en toda la ciudad”, sostuvo. 

Asimismo, Ricardo Barroso detalló que se cubrirán los bonos de riesgo, al tiempo de dar las herramientas necesarias para poder salir cada día a hacer su trabajo; asimismo, hizo hincapié en que se tiene personal capacitado y con ganas de trabajar.  

“Habilitaremos a toda la dirección de servicios públicos con herramientas para que puedan hacer su trabajo, pero lo más importante, apoyaremos el recurso más valioso con el que cuenta la institución, que son sus trabajadores, con pagos seguros a tiempo”, expresó. 

Conviene señalar que, en las últimas semanas, los ciudadanos de La Paz han emitido quejas a través de redes sociales por la falta de recolección de basura, criticando la acumulación de desechos en las calles y colonias.  


Comparte esta noticia en:
×