La Paz registró 4 robos; en un Tecate Six le pusieron un cuchillo al cajero, en el cuello

Imagen ilustrativa
En la jornada de este martes hubo 3 asaltos a establecimientos comerciales de La Paz; en uno de ellos se registró una persecución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 21 de enero se atendió el reporte de 4 robos en la ciudad capital de Baja California Sur, de los cuales 3 fueron asaltos a negocios; en uno de los casos, le pusieron un cuchillo en el cuello a uno de los comerciantes, detalló la Policía Municipal de La Paz.

El primer reporte se originó en las primeras horas de este martes, en un Jardín de Niños ubicado en las calles San Ernesto y San Juan de la colonia Santa Fe; la directora de 30 años manifestó que sustrajeron una bocina marca Master y un minicomponente LG. 

Mientras que, en la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó un robo con violencia teniendo por victima un masculino de 50 años, quien declaró ante los oficiales que 2 hombres ingresaron al negocio “Accesorios Celcom”, para amenazarlo con un objeto punzocortante, quitándole la cartera y el dinero de la venta. 

Por otro lado, cerca de las 17:36 horas, fue el turno del minisuper San Antonio, ubicado en la colonia Bellavista en las calles San Antonio, entre San José de Comondú y La Paz; una mujer de 58 reportó que minutos antes llegó un vehículo blanco, del cual se bajaron 2 hombres.

“Ingresaron al negocio y se dirigieron al área de refrigeradores a tomar producto, después se dirigen hacia el mostrador, despojando a la cajera de la cantidad aproximada de 1,100 pesos”, refiere el comunicado. 

Finalmente, en un Tecate Six ubicado en las calles Hermenegildo Galeana y 16 de Septiembre, dentro de la colonia Vicente Guerrero, 3 hombres llegaron al establecimiento y uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello a una persona de 30 años, de oficio comerciante. 

“Ordenó que le diera el dinero y que no hiciera nada, sacando la cantidad de 600 pesos, un teléfono celular color azul y 2 cajas de cigarros”, los sujetos salieron corriendo y abordaron un vehículo color blanco. 

La víctima decidió abordar su vehículo color azul para perseguirlos por las calles Hermenegildo Galeana, Degollado, Padre Kino, Independencia, hasta llegar al bordo; al llegar al arroyo, les dió un golpe por un costado, descontrolándolos y quedando el vehículo embancado en unos matorrales. 

En cada uno de los casos, los oficiales de la Policía Municipal de La Paz tomaron registro de lo ocurrido y procedieron a notificarle al Ministerio Público, arribando más tarde los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Comparte esta noticia en:
×