La Paz registró este jueves un muerto y un contagiado más por Coronavirus

Foto: EFE
La Paz fue el único lugar de BajaCaliforniaSur que tuvo un nuevo caso de COVID-19 y un difunto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 28 de mayo, el conteo de casos de Coronavirus en Baja California Sur pasó de 541 a 542; hubo un nuevo paciente con COVID-19 en La Paz, también aumentó su número de difuntos, contaba con 23 y ahora tiene 24. 

Según la Secretaría de Salud, en La Paz existen 72 enfermos; de igual manera el sector salud precisó que hasta la mañana de este jueves, en la capital se registraron 24 decesos y continúa con 114 recuperados. 

En cuanto a Los Cabos, este destino se mantiene igual, con 53 casos positivos, 6 difuntos y 191 vencedores del virus, siendo este lugar el que se conserva a la cabeza en el número de recuperados. 

De igual manera, Mulegé y Comondú continúan con la misma estadística reportada este miércoles; el primero de ellos con 33 pacientes COVID, 2 personas que perdieron la vida y 11 recuperados; el segundo conserva 30 enfermos, 1 deceso y 5 recuperados. 

Finalmente, Loreto es el único municipio que se ha logrado mantener limpio tras 2 meses de la llegada de Coronavirus; entre tanto, el portal indicó que a nivel estado, hay 542 casos acumulados, de los cuales 188 son activos, 33 son defunciones y 321 recuperados. 


Comparte esta noticia en:
×