La Paz requiere de una policía fortalecida; buscaré mayor presupuesto, promete Milena Quiroga

Según la candidata por Morena el 39.3% de los habitantes del municipio de La Paz se sienten inseguros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición Juntos Haremos Historia, Milena Quiroga, aseguró que, debido a que la seguridad es una de las 3 principales demandas de la ciudadanía, buscará un mayor presupuesto para que los servidores públicos continúen con sus funciones. 

“No es posible que las personas que ponen su empeño para brindar seguridad a los paceños no cuenten con todas las herramientas y condiciones dignas para desempeñar su labor; tenemos identificadas las necesidades y trabajaremos de la mano con la corporación municipal para cambiar esta situación y permitirles desarrollo profesional dentro de la policía de La Paz” señaló la abanderada por el partido guinda. 

Aseguró que el 39.3% de los habitantes del municipio se sienten inseguros y para regresar la confianza de la ciudadanía en su policía municipal, se debe reforzar la proximidad. La aspirante indicó que su gobierno trabajará en estrategias de vinculación en colonias, proximidad y prevención del delito. 

Refirió que, con respecto a los medios digitales de denuncia se aplicarán las nuevas tecnologías para facilitar la vinculación y denuncia vecinal para elevar la velocidad de respuesta de las autoridades y añadió que se continuará con los pagos y convenios necesarios para garantizar el servicio profesional de carrera, uniformes y licencias de conducir. 


Comparte esta noticia en:
×