La Paz se acerca a Los Cabos cada vez más, en el número de casos COVID-19; este sábado, sumó 5 más

Foto: Cortesía
Por el momento, Loreto se mantiene limpio de COVID-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 2 de mayo, el portal de casos de Coronavirus (sospechosos, acumulados, defunciones y recuperados) se actualizó nuevamente, por lo que reportó que en La Paz hubo un aumento de 5 pacientes que dieron positivo, en la prueba del COVID-19, pues pasó de 74 a 79. 

A nivel entidad, el número de enfermos incrementó a 331 a 336; la página informó que en Baja California Sur hay 94 ciudadanos sospechosos, 218 confirmados, 19 defunciones y 99 recuperados. 

Según el sitio web, La Paz cuenta con 79 casos confirmados, 14 defunciones y 27 personas recuperadas en tanto Los Cabos continúa con la misma incidencia que presentó este viernes 1 de mayo, puesto que, conserva 129 pacientes enfermos, 5 muertos y 72 vencedores del virus. 

Por su parte, Comondú y Mulegé continúan manteniendo el mismo número de pacientes, el primero tiene 8 contagiados y el segundo 5, sin ninguna muerte, ni recuperado. 

Finalmente, Loreto es el único municipio que está libre de casos, motivo por el cual las autoridades de aquel lugar exhortaron a la ciudadanía a mantenerse en casa. 


Comparte esta noticia en:
×