En La Paz se atendieron 8 accidentes durante este miércoles; hubo 2 lesionados: Tránsito

Archivo
Ambos lesionados requirieron el traslado hacia el nosocomio de la ciudad, mismos que fueron dados de alta después de recibir las atenciones médicas necesarias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de personas lesionadas y daños por 67,000 pesos, fue el saldo que dejaron los accidentes registrados durante este miércoles en la capital de la media península, destacó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Al respecto, trascendió que el primero de los accidentes donde se registró una persona lesionada, tuvo lugar al filo de las 11:40 horas, en el cruce de Avenida Los Deportistas y Luis Barajas, donde no ceder paso al vehículo con preferencia causaría un choque entre un motociclista y el conductor de vehículo Nissan.

El hombre que viajaba a bordo de la motocicleta, Juvencio “N” de 42 años, fue trasladado por una unidad paramédica al Hospital Salvatierra, recibiendo un diagnóstico de Fractura de Tobillo Izquierdo.

Por su parte, en Forjadores y Juan de Dios Angulo, una falla mecánica causaría que un vehículo Ford Explorer, golpeará a un peatón que se encontraba por la zona; debido a eso, el peatón fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Salvatierra, siendo diagnosticado con una Contusión Pélvica.

Finalmente, entre las causas de estos accidentes  se encuentran el «no ceder el paso al vehículo con preferencia», «no guardar la distancia reglamentaria» y «cambiar intempestivamente de carril».


Comparte esta noticia en:
×