La Paz se llevó el torneo clasificatorio estatal de voleibol; ganó 3 medallas de oro: Insude

Las competencias se desarrollaron este fin de semana en la unidad deportiva Nuevo Sol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana culminó el torneo de voleibol del clasificatorio estatal de los Nacionales Conade 2020, siendo el municipio de La Paz el que obtuvo 3 preseas de oro de las 5 divisiones que se consideraron; el resto fue para Los Cabos.

En el medallero de la disciplina deportiva contempla 3 preseas de oro, una de plata y una de bronce para La Paz; Los Cabos se llevó 2 de oro y 2 de bronce, entre tanto, Mulegé y Loreto tuvieron una de plata; Comondú cerró con 3 medallas de bronce.

Conforme a la agenda de partidos, La Paz se coronó en la categoría juvenil menor varonil, teniendo a Los Cabos en segundo Lugar y en tercero Comondú; las mismas posiciones se repitieron en la rama femenil.

Las preseas se entregaron por parte el director operativo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), Javier Solís Hernández, la directora del deporte en Los Cabos, Perla Castro Pérpuli y la presidenta de la asociación Nubia Barraza Anaya.

En la juvenil mayor varonil, Los Cabos recibió medalla de oro, La Paz fue subcampeón y Comondú quedó en tercero; en la femenil, Los Cabos se llevó el metal dorado, seguido por Loreto y La Paz.

Finalmente, en la juvenil superior femenil, La Paz derrotó a Mulegé, siendo los únicos equipos inscritos en la categoría. Las jornadas se desarrollaron en las instalaciones del polideportivo de la unidad deportiva Nuevo Sol.


Comparte esta noticia en:
×