La Paz se une a la carrera “Todo México Salvando Vidas”; buscan recaudar fondos para la Cruz Roja 

La carrera tiene contemplado 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros, e iniciará sobre la Avenida de Los Deportistas, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo, 10 de septiembre, se llevará a cabo la carrera “Todo México Salvando Vidas”, a partir de las 7:00 de la tarde, con la finalidad de beneficiar las nobles causas, informó el director municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández. 

De igual manera, expresó que es un gusto apoyar este evento, que tiene 2 propósitos, beneficiar a la Cruz Roja y activar deportivamente a la comunidad. 

“Estamos muy agradecidos con el trabajo que Cruz Roja realiza día con día, no solamente en la cuestión médica, sino también en los eventos deportivos, ya que se nos unen y apoyan; hoy toca regresar un poco de lo que nos dan, para el Ayuntamiento de La Paz es un honor apoyar este tipo de eventos”, comentó. 

La carrera tiene contemplado 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros, e iniciará sobre la avenida de Los Deportistas, frente a las oficinas de la Cruz Roja. Los participantes recorrerán un circuito de 5 kilómetros alrededor y dentro de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol”, mientras que, los corredores de los 10 kilómetros darán 2 vueltas. Aunado a ello, también habrá categorías infantiles, que van desde los 50 hasta los 400 metros, 

Vale destacar que, los 3 primeros lugares de cada categoría y distancia recibirán un trofeo. Los interesados aún están a tiempo de inscribirse, por lo que pueden dirigirse a las oficinas de la Cruz Roja, OR+, Dinamic Publicidad, Thunders Bikes y la gasolinera Chevron, ubicada en Agustín Olachea, esquina Sinaloa. El registro tiene un valor de 400 pesos para adultos y 100 pesos para niños. 


Comparte esta noticia en:
×