La Paz seguirá con la restricción de venta de alimentos en 7 cruceros de la ciudad: Gobierno 

La medida seguirá aplicándose en 7 cruceros de la ciudad de La Paz, donde se registraron derrames de agua, según informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) informó que se restablecería la venta de alimentos en vías públicas de La Paz, el Gobierno Municipal informó que en 7 cruceros se mantendrá la suspensión debido a la corrida de agua.  

Los cruces en la que no se permitirá la venta de alimentos en puntos fijos y semifijos son: Mutualismo y Ocampo; Degollado entre Regidores y Ayuntamiento; Navarro Rubio y Olacjea; Ayuntamiento entre Reforma y 16 de Septiembre.  

Asimismo, se aplicará en la Calle de Agua y Calle del Sol, en la colonia La Fuente; Francisco J. Mújica entre Diaz Soto y Esteban Baca; así como Padre Kino y 5 de Mayo en la colonia Guerrero, dentro de la ciudad de La Paz.  

Dicha medida se originó tras las lluvias que se presentaron con el paso de la tormenta tropical Javier en días atrás, mismo que generó la corrida de aguas pluviales y de aguas negras en calles de la capital, así como en los municipios de Los Cabos, Comondú y Mulegé.  

La medida establecida por Coepris fue levantada en La Paz y Los Cabos durante este domingo 5 de septiembre; se espera que, una vez que se atiendan los derrames de agua y se realicen las labores de saneamiento podrían reanudarse las actividades.  


Comparte esta noticia en:
×