La Paz será sede de 4 deportes en la Olimpiada Estatal 2016

Las competencias se realizarán durante el mes de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que durante la próxima Olimpiada Estatal 2016 ,durante el mes de marzo, el municipio será sede de las disciplinas de boxeo, atletismo, luchas asociadas y ciclismo.

El director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo,comentó, que las 4 competencias, fueron solicitadas por La Paz ante el INSUDE y avaladas por los integrantes del SIEDE, durante la reunión en la que se establecieron las fechas para la próxima eliminatoria estatal.

Vargas Portillo, informó,  que las competencias de Boxeo se llevarán a cabo en el gimnasio  auditorio del 4 al 6 de marzo,  atletismo en la pista del INSUDE, luchas asociadas en la cancha Manuel Gómez Jiménez del 10 al 13 de marzo, concluyendo con ciclismo  del 18 al 20 de marzo en sus tres modalidades: montaña en el circuito de la presa de la “Buena Mujer”, la pista en el velódromo y  la ruta en un circuito rumbo a la carretera a Pichilingue.

Las sedes que le fueron otorgadas a esta ciudad capital, son disciplinas que tienen gran representatividad y los escenarios donde se desarrollarán las actividades serán acondicionados de la mejor manera para la eliminatoria que reunirá a los mejores deportistas de la media península, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×