La Paz será sede de la etapa del Tour de Francia; dejará una derrama de 35.4 mdp

El Secretario de Turismo en la entidad comentó que, Le Tour France le dará una gran proyección internacional a Baja California Sur, dentro de los mercados globales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza López anunció que, La Paz será sede de la etapa “La Paz” by Le Tour de France 2019, misma que dejará una derrama económica de 35.4 millones de pesos, tanto para el sector restaurantero como para el comercio local.

En este sentido, detalló que Le Tour de France es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y tendrá como sede de una de sus etapas a la capital del Estado los días 30 y 31 de marzo.

El funcionario, indicó que, los participantes podrán disfrutar de las bellezas naturales, gastronomía y actividades eco-turísticas como el avistamiento del Tiburón Ballena o el nado con Lobos Marinos, durante su estadía.

Asimismo Araiza López mencionó que, Le Tour France le dará una gran proyección internacional a Baja California Sur, dentro de los mercados globales, consolidando al estado como un destino de alto nivel, así como el mejor lugar para vacacionar.

Finalmente, recordó que el proyecto se realizó en colaboración con la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz A.C. (Emprhotur).


Comparte esta noticia en:
×