La Paz tendrá 2 ciclovías más, en calles Jalisco y Colima: Ayuntamiento

El proyecto tendría 3.6 kilómetros en cambas calles y se respetará el área de estacionamiento en La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una reciente reunión entre el director de Obras Públicas en el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Carlos Jordán Juárez y el presidente de BCSicleteros, Frank Aguirre Riveros, se planteó la creación de una tercera ciclovía, la cual estará en las calles de Colima y Jalisco, conectando la calle Rangel hasta la calle México en ambas vías. 

“El proyecto de esta ciclovía constará de pintura, señalética, colocación de botones para la delimitación del carril vehicular y la vía, en donde se estará conservando el área de estacionamiento, contemplándose un trayecto de 3.6 kilómetros en ambas calles” dijo Jordán Juárez. 

Recordemos que una de las primeras ciclovías causó polémica debido a que, en lugar de hacer una línea recta sobre la calle Abasolo hasta llegar al bulevar Colosio, se optó tomar un tramo más largo, para que pasara cerca del domicilio del alcalde Rubén Muñoz. 

También se espera que el ayuntamiento ponga mano dura con las personas que utilicen bicicletas, patines, patinetas y otros vehículos de transporte no motorizado en el malecón, de tal forma que se trabaje en un reglamento para el uso de la ciclovía.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Art
Invitado
Art
2 años hace

Pero por mientras, porque no ponen un mapa de rutas de autobuses en algun sitio de internet? Alguien me puede pasar esa informacion por aqui? Es como pedir el mapa de Area 51 donde guardan a los extraterrestres. (grrrr)

Angie cota o.
Invitado
Angie cota o.
2 años hace

Son una grupo de chilangos organizados los que parece se propusieron a estarle quitando carriles a las calles que tienen buena anchura y que fueron trazadas hace cientos de años, la calle revolución en pleno centro, la Rangel en el manglito. y si no se les pone un alto van descomponer todo lo que está bien hecho, en dado caso esto sería asunto de la gente local. todo esto está siendo posible por qué andan arrendados con la bola de políticos vividores del ayuntamiento y del gobierno, en vez de proponer otro tipo de mejoras que si son necesarias, como… Lee más »

×