La Paz tendrá sus fiestas de Fundación en mayo; cartelera artística incluye a Angela Aguilar

Foto: Getty Images
Los festejos con motivos de la fundación de La Paz traen a diferentes artistas nacionales, mismos que se presentarán a inicios de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz confirmó esta mañana 19 de abril la reanudación de las Fiestas de Fundación de la ciudad, mismas que se darán para el próximo mes de mayo; esto, luego de haberse cancelado durante los últimos 2 años, por motivos de pandemia. 

Durante el anuncio, la alcaldesa paceña, Milena Quiroga reveló la cartelera para estas celebraciones, en donde destacan artistas como la joven cantante de música regional, Ángela Aguilar, así como otros conocidos artistas y agrupaciones nacionales como lo son Ximena Sariñana y la Sonora Dinamita. 

Conviene mencionar que, también se contará con la presencia de agrupaciones locales, quienes serían parte del evento, a fin de celebrar los 487 años de fundación de la capital de Baja California Sur. 

De esta manera, la cartelera estaría repartida en varias fechas, comenzando con la presentación de Ángela Aguilar el 3 de mayo; Ximena Sariñana el 4 del mismo mes; Mono Blanco el 5; Patita de Perro el 6, y la Sonora Dinamita concluiría con estas presentaciones el día 14 de mayo. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
2 años hace

Y las calles y el alumbrado para cuando apá??

Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
1 año hace

a mí parecer a esta señora presidenta municipal y al gobernador les hace falta por mucho el sentido común y les sobra la estupidez, pues el contratar a ese tipo de cantantes no sale nada barato, y por el momento no hay el dinero para meter más camiones recolectores de basura, suministrar de agua potable en varias colonias, el poner el alumbrado público y reparar lámparas apagadas, pavimentar muchas calles, repavimentar muchas otras más, arreglar el grandísimo problema que hay con el relleno sanitario y muchas cosas más, no hay dineros para todo eso y muchas cosas más, pero si… Lee más »

Adrian
Invitado
Adrian
1 año hace

Para todo ay partidas ya autorizadas ,si no llevan mejoras en los servicios es por falta de experiencia o falta de voluntad o ambas cosas

×