La Paz tendrá una nueva Casa Cuna, con inversión de 10 mdp; serán donados

La primera piedra de la nueva Casa Cuna de La Paz se colocó este miércoles; permitirá aumentar en 100 % la capacidad de atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 18 de noviembre iniciaron las obras de construcción de la nueva Casa Cuna en la ciudad de La Paz, cuya inversión será de 10 millones de pesos, los cuales serán donados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.  

“Se aumentará 100 % la capacidad de atención, además de elevar la calidad y calidez de los servicios con personal profesional certificado; esto, de acuerdo a las Normas Oficiales y Estándares de competencia establecidas en la Ley”, comentó.  

Este proyecto fue elaborado por la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), explicó la Presidenta, quien dijo sentirse emocionada y orgullosa por la iniciativa, agradeciendo la voluntad de la Cámara.  

Asimismo, Velázquez de Mendoza reconoció el respaldo que brindan los voluntarios, la sociedad organizada y el sector privado, ya que “gracias a esta coordinación permanente de esfuerzos se fortalecen y multiplican los resultados de las instituciones”.  

Cabe destacar que, en la ceremonia de colocación de la primera piedra se tuvo la asistencia del presidente de CMIC en Baja California SurLuis Alfonso Huerta, así como la presidenta honoraria.  


Comparte esta noticia en:
×