La Paz tiene nueva directora de Registro Público de la Propiedad y Comercio

Nombran en La Paz a la nueva directora de Registro Público de la Propiedad y el Comercio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 16 de junio el secretario de Finanzas y Administración de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón realizó el nombramiento a la nueva directora de Registro Público de la Propiedad y el Comercio en La Paz, Bianca Azucena Gavarain Montaño.  

En el acto, el Secretario aseguró que el trabajo de Gavarain Montaño será de calidez y espíritu de servicio para quienes  requieran algún trámite.

“Su llegada, seguro viene a consolidar el trabajo profesional que vienen prestando los funcionarios de esta importante Dirección en beneficio de los usuarios”, enfatizó el titular de la dependencia.

El funcionario señaló que la experiencia y el trabajo que Garavain Montaño desempeñaba anteriormente en la Dirección del Registro Público de la Propiedad de Los Cabos, consolidarán y darán buenos resultados en la capital del estado.  

Finalmente, en la ceremonia de entrega del cargo, los asistentes realizaron el protocolo atendiendo las medidas necesarias y las recomendaciones, como mantener la sana distancia. 


Comparte esta noticia en:
×