La Paz tuvo aumento de contagios por COVID; se dieron 106 casos extra en BCS

Foto: El Informante
La ciudad capital de Baja California Sur fue la que presentó el mayor número de contagios recientes, además registró 6 fallecimientos; otros 3 fueron en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la información del portal que da seguimiento a la pandemia del COVID-19 en Baja California Sur, este jueves 15 de octubre se registraron 106 casos adicionales, 70 recuperados y 10 decesos, en donde la ciudad capital volvió a encabezar el número de contagios. 

Actualmente Baja California Sur cuenta con un acumulado de 11,210 registrado desde finales del mes de marzo hasta la fecha, total que se encuentra formado por 593 fallecimientos, 638 activos y 9,979 recuperados. 

En el municipio de La Paz hubo un incremento de 54 infectados, dejando un total de 358 casos activos; en cuanto a los fallecimientos se dio un aumento de 6 personas quedando un número de 291. Fueron 32 los enfermos dados de alta, siendo 5,334 desde el inicio de la pandemia.  

Mientras tanto en Comondú se desataron 15 casos nuevos de Coronavirus, dejando sus cifras en 40 activos al momento, además tuvo 2 pacientes los recuperados, colocando su listado en 549 personas en total hasta el último registro. 

En cuanto a Los Cabos, fueron 29 los recuperados, llegando a 2,920 en el municipio, con un aumento reciente de 14 casos activos, lo que dejó 148 personas con COVID-19, y una suma de 4 muertes lo que coloca al destino turístico con 197 occisos. 

Por otro lado, en Loreto se apreció un crecimiento en sus contagios teniendo 12 nuevas personas en su lista de activos, dejándolo con 68; sin embargo, no presentó muertes adicionales, por lo que sigue con 14. Finalmente, tuvo 5 personas recuperadas, ubicándose en 440 la estadística municipal. 

Finalmente, en Mulegé tuvo 2 enfermos recuperados, hasta ahora lleva un acumulado de 736 pacientes que son dados de alta. Recientemente los activos llegaron a 24 casos, de los cuales 11 se detectaron en el último día; la tabla de indicadores no mostró decesos recientes.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×