La Paz tuvo casi 200 choques durante mayo; hubo 67 heridos y 2 muertes: Tránsito

Durante mayo, en el municipio de La Paz registró cerca de 196 percances; de estos, 27 tuvieron involucrada a una motocicleta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del pasado mes de mayo, en la capital sudcaliforniana se atendieron un total de 196 percances viales, las cuales tuvieron como principal causa el no hacer alto de disco; la mayoría de los choques en La Paz tuvo como conductor a un masculino.  

Los lesionados registrados durante este periodo ascendieron a 67, mientras que, hubo 2 fallecidos y 23 conductores más fueron detectados en estado de ebriedad; esta cifra es casi similar a la presentada en el mes anterior.  

En ese sentido, la autoridad explicó que el 27.5 % de los incidentes viales ocurrieron por no hacer alto de disco, 20.9 % por conducir a exceso de velocidad, 18.8 % por invadir carril y otro 18.3 % por no guardar la distancia reglamentaria.  

Durante este periodo, se contabilizaron 2 atropellamientos de personas, así como 27 percances entre vehículos y motocicletas, 11 salidas de camino y 10 volcaduras dentro del municipio de La Paz.  

Finalmente, según la estadística difundida por Tránsito Municipal, de cada 10 percances en la capital de Baja California Sur, 7 tuvieron al volante a una persona del sexo masculino, 2 a una mujer y el resto se ignora. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×