La Paz tuvo el precio de gasolina más alto del país en la primera semana de marzo: Profeco

Foto: Reuters /Bernadett Szabo
Una estación de gasolina de La Paz mostró el precio más elevado en el combustible regular; Mulegé también apareció en el top 5
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En lo que va del 2021, el precio de las gasolinas en México ha mostrado un incremento entre febrero y marzo de 2021, pasando de 19.80 a 20.39 pesos por litro regular y de 20.85 a 21.90 pesos por litro en premium; en Baja California Sur el mayor costo llega a 22.34 pesos.  

En la primera semana de marzo, una gasolinera de La Paz registró el mayor precio teniendo un promedio al público de 22.34 pesos; una estación de Mulegé se ubicó en la cuarta posición con un costo de 22.11 pesos por litro.  

Mientras tanto, el costo mínimo de la gasolina regular en Baja California Sur se dio en una estación de gasolina en el municipio de Los Cabos, alcanzando los 19.10 pasos por litro.  

Por su parte, en la primera semana de febrero, el costo de la gasolina regular más elevada en La Paz era de 12.71 pesos por litro, siendo el más elevado del país, según el registro del programa Quién es quién.  

Conviene mencionar que, no es la primera ocasión en que las estaciones de gasolina del territorio sudcaliforniano son destacadas por el precio más alto del país, principalmente en los municipios del centro y sur de la entidad. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace

Siguen demasiado altos los precios, cumplió Obrador con no subirlas pero las dejó en 20 y tantos pesos peña, cuantas mas peña

×