La Paz, una de las ciudades más calurosas del país; prevén máximas de 35 ºC a 40 ºC

Para este día se anticipan algunas lluvias aisladas y ambiente caluroso para Baja California Sur; habrá vientos con rachas de 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por las máximas registradas este domingo, La Paz se convirtió en la cuarta localidad más calurosa del país, alcanzando los 37.2 ºC; para este lunes 5 de julio se espera que las temperaturas serán de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur, precisó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Se anticipan cielos medio nublado con posibilidad de lluvias aisladas en Baja California Sur, un ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde, con vientos del oeste de hasta 45 kilómetros por hora (km/h).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 37.2 ºC y se dio en la capital del estado, seguido por San Antonio (37 ºC), Loreto, Mulegé, Ciudad Constitución y Los Planes (con 36 ºC cada uno). La mínima fue de 14 ºC, se dio en Gustavo Díaz Ordaz.  

En La Paz el termómetro alcanzará los 35 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, conservando cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada.  

Los Cabos tendrá un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h a lo largo del día, con temperaturas entre los 32 ºC como máxima y los 25 ºC como mínima, detalló el organismo.  

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos con intervalos nubosos y temperaturas entre los 35 ºC como máxima y los 27 ºC en su mínima. Los vientos llegarán a los 40 km/h en algunos momentos del día.  

Santa Rosalía experimentara cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 33 ºC como máxima y los 29 ºC como mínima, añadió Conagua.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución se tendrán cielos con intervalos nubosos durante el día, además de temperaturas que estarán entre los 35 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima. Los vientos serán de 45 km/h. 

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos con intervalos nubosos a lo largo del día, acompañados de vientos superiores de 45 km/h y temperaturas que estarán entre los 23 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×