La Paz y Los Cabos iniciará noviembre con nuevos vuelos directos a Monterrey, anuncia Turismo

Durante la primera semana de noviembre se abrirán 3 rutas nuevas en Los Cabos y una más en La Paz; 2 de ellas son a destinos internacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 29 de octubre inició la nueva ruta aérea de Los Cabos-Monterrey, la cual tendrá 2 frecuencias semanales; asimismo, en próximos días iniciarán operaciones de conexión entre La Paz y Monterrey, al igual que otros destinos internacionales, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

El anuncio de este vuelo se dio 7 meses atrás, mismo que permitirá incrementar el flujo de visitantes connacionales hacia Baja California Sur y con ello impulsar el desarrollo turístico de ambos municipios. 

Mientras tanto, el próximo 2 de noviembre se pondrá en marcha el vuelo procedente de Canadá, Edmonton-Los Cabos y para el 7 arribará el vuelo directo de Londres-Los Cabos; en cuanto a La Paz, la ruta que conecta con Monterrey iniciará el próximo 2 del mismo mes. 

“Nos congratula y llena de satisfacción que la conectividad aérea de nuestro Estado crezca y se fortalezca, pues ello garantiza no solo un mayor desarrollo turístico, sino la posibilidad de captar mayor inversión y por su puesto elevar la competitividad en el mercado”, comentó Araiza López.

Por su parte, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, comentó que resulta satisfactorio aportar al crecimiento turístico de uno de los destinos de playa favoritos entre mexicanos y extranjeros.


Comparte esta noticia en:
×