La Paz y Los Cabos podrían continuar con algunas lluvias; la máxima será de 40 ºC: Conagua

Este miércoles continuarán algunas lluvias en algunas regiones de Baja California Sur; los vientos alcanzarán velocidades de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, a lo largo de este miércoles 18 de agosto, Baja California Sur experimentará lluvias aisladas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h), acompañados por cielos con algunos intervalos nubosos.  

“Los modelos de pronóstico para Baja California Sur durante el día de hoy […] nos muestra que, se esperan lluvias en zonas dispersas de municipios de Los Cabos y al sur del municipio de La Paz […] se esperan precipitaciones en zonas de Sierra de la Laguna y Cabo del Este”, refirió Protección Civil Estatal.  

Por su parte, el organismo nacional detalló que en el último día hubo una máxima de 40 ºC en la comunidad de Santiago, seguido por la capital de Baja California Sur (39.1 ºC), Loreto (38 ºC) y San Antonio (37 ºC). La menor temperatura fue de 16 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para La Paz se esperan cielos con intervalos nubosos durante el día y la noche, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que estarán entre los 36 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 30 ºC como máxima y los 26 ºC como mínima, conservándose un cielo con intervalos nubosos y vientos que serán de 40 km/h.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleado por la tarde; se disfrutarán vientos de 30 km/h y temperaturas entre los 35 ºC máxima y los 25 ºC como mínima.  

Asimismo, se informó que en Santa Rosalía se tendrán temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 24 ºC, conservando cielo mayormente despejado y vientos de hasta 50 km/h en el transcurso del día.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican cielos con intervalos nubosos a lo largo de la jornada, vientos de 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 35 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

Finalmente, la comunidad de Guerrero Negro tendrá una mañana con nublados, despejándose el resto del día, con temperaturas que irán desde los 21 ºC mínima a los 29 ºC como máxima. Los vientos serán de 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×