La Paz, y su uniforme oficial del tiburón ballena, llegó a las manos del Papa Francisco 

La Presidenta Municipal de La Paz reveló que tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco, a quien le regaló una chamarra del tiburón ballena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero viajó en representación de México a un encuentro de alcaldes iberoamericanos con el líder de la iglesia católica, el Papa Francisco, con quien compartió las acciones del rescate del humanismo y cuidado por el planeta; asimismo, le regaló el uniforme oficial de La Paz sobre el tiburón ballena. 

“Pude comprobar que, desde La Paz, hemos abonado ya a las tareas a través de acciones como el manejo de residuos, reuso de agua tratada, movilidad sustentable y aprovechamiento de energías renovables. Nos falta mucho por recorrer en este compromiso social para la humanidad”, compartió en redes sociales la alcaldesa. 

En las imágenes compartidas se aprecia cómo Milena Quiroga entrega la playera de La Paz y al Pontífice, para después darse la mano con una sonrisa mutua. Finalmente, se retrató la presencia de todos los alcaldes invitados junto al Papa. 

Vale la pena resaltar que, en las fotografías compartidas por la alcaldesa, escribió que el Ayuntamiento de La Paz no pagó nada relacionado con el viaje, pues todos los costos estuvieron cubiertos por la invitación que realizaron a Quiroga Romero. 

“Cuando recibí esta invitación por parte del Papa para este encuentro con alcaldes de Latinoamérica, me sorprendí, es importante aclarar que todo fue cubierto por ellos, como vuelo, hospedaje y alimento”, declaró la Presidenta Municipal. 

La representante de La Paz afirmó que las iniciativas mexicanas van de la mano con el humanismo social y no se encuentran atrasadas en contraste con otros países que participaron de dicho encuentro. 

“Compartimos experiencias, yo fui representación de México, fueron otros alcaldes en representación de otros países, de Chile, Argentina, Panamá de Uruguay; fuimos más de 30 alcaldes y compartimos algunas experiencias. Pude constatar que no andamos tan mal, las políticas que vamos implementando, que apenas van arrancando”, relató. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×