La Paz ya decidió a su próxima reina del Carnaval 2023; será coronada en febrero 

Conoce quién será próxima reina del Carnaval La Paz 2023 “Península de la Alegría”; recibió más de 204,000 votos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse el cómputo final para elegir a la Corte Real del Carnaval de La Paz, la reina recibió más de 204,000 votos a su favor, siendo Jaidy Michel Barrios Baldera, quien recibió la banda con su próximo título; por su parte, Enrique Rafael Díaz Olachea, “El Empanaditita”, será coronado como el Rey de la Alegría.  

Por otro lado, Cesia Karina Cuéllar es la Reina de la Poesía con 58,158; Aimeé y Damián recibieron 73,846 votos, por lo que serán los Reyes Infantiles de esta edición; Fernando y Mariana recibirán los nombramientos como los Príncipes Infantiles con 21,369 votos. 

La entrega de las bandas para los vencedores se dio con la presencia de diferentes autoridades como el Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral en representación de la alcaldesa Milena Quiroga Romero; además, asistió la directora general de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño; el director municipal de Cultura Juan Lara Guzmán y el director de Inclusión Francisco.  

De hecho, Quiroga Moreno compartió en redes sociales oficiales sus felicitaciones para los ganadores, resaltando el esfuerzo que mostraron para representar al Carnaval La Paz 2023. Mientras tanto, dentro de los comentarios se evidenció las felicitaciones para los jóvenes que participaron en el concurso.  

Sin embargo, una duda que causó revuelo entre los seguidores, fue qué sucedió con la Reina de la Juventud, pues les resultó extraño que no se le diera a nadie dicha banda. Aunque hubo quienes aclararon que esto se debe a los altos costos de inscripción, que previamente no existían, y a que eran muy pocos los participantes para esa categoría. 

En la página del Carnaval de La Paz pueden encontrarse las fotografías de la pasarela, votos y premiación, así como el video donde se anuncian a los galardonados con toda la audiencia presente. 

Conviene mencionar que, el evento para el público de Baja California Sur está programado para celebrarse del 16 al 21 de febrero, estimándose una asistencia de 30,000 personas por día en la zona del malecón paceño.  


Comparte esta noticia en:
×