La Paz ya tiene su ambulancia “Nodal”; fue entregado vehículo adquirido con recursos del concierto

Ya se llevó a cabo la entrega de la ambulancia que fue adquirida tras concierto de Christian Nodal en La Paz; se destinó a Protección Civil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego del concierto con causa realizado en setiembre del 2022 por el cantante mexicano Christian Nodal, la alcaldesa de la capital del estado, Milena Quiroga Romero, anunció que por fin ya se realizó la entrega de esta unidad a la dirección de Protección Civil Municipal. 

“Estamos muy contentos porque por fin llegó la ambulancia Nodal, la cual será asignada al área de Protección Civil Municipal, agradecemos a todas las personas que asistieron al concierto y contribuyeron a hacer posible su compra”, declaró Milena Quiroga.  

Cabe recordar que, el anterior concierto que dio Christian Nodal fue en el Estadio “Guaycura”, el pasado 23 se setiembre de 2022 en La Paz, se obtuvo los fondos de aproximadamente 980,000 pesos del boletaje y la venta de bebidas

En su momento, la Alcaldesa explicó que la propuesta fue iniciativa del intérprete mexicano y de su representante. Ellos propusieron donar el 15 % de las entradas y el 30 % de la barra. 

Recordemos que, desde 2011, la Dirección de Protección Civil Municipal no recibía una ambulancia nueva. La unidad, que se acaba de adquirir está completamente equipada y reforzará el servicio que se brinda a la ciudadanía.  

A la entrega de la ambulancia, también se contó con la presencia de distintos funcionarios públicos municipales, Regidoras y Regidores, así como el titular de la dependencia municipal, Jehú Vázquez Savin.  


Comparte esta noticia en:
×