La PGJE de BCS, atendió durante enero más de 70 mandamientos judiciales

Se logró la detención de 21 personas y se recuperaron 310 objetos y 104 vehículos robados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que durante el mes de enero, la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a 75 mandamientos  judiciales librados por los diversos juzgados penales del Estado, de los cuales, 51 corresponden a ese mes y 24 a periodos anteriores.

Según se dio a conocer, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público a 21 personas relacionadas en la comisión de hechos probablemente constitutivos de delito y recuperaron 310 objetos.

De acuerdo a la información, hubo un reporte de 139 vehículos robados en todo BCS, de los cuales, se logró recuperar 95 y 9 de meses anteriores, un total de 104.

La PGJE, tiene el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que  así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado; también pueden hacerlo desde un celular telcel  marcando  el 117 de la Policía Ministerial.

El número 066 es de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo flagrante y proceder penalmente en contra de los responsables.


Comparte esta noticia en:
×