La Policía de La Paz ya recibe denuncias a través de Whatsapp; dan a conocer el número

Esta es la segunda ocasión, en menos de un año que se implementa un servicio similar, aunque en la primera estaba aún la administración de Esthela Ponce Beltrán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su cuenta de Facebook, la Policía de La Paz dio a conocer la implementación de un número telefónico, en donde las personas podrán enviar sus denuncias por medio de la aplicación Whatsapp.

“Ahora ya contamos con el servicio de mensajería instantánea Whatsapp. Envíanos tus reportes, fotos y videos al número +52 1 612 1000 607 y los recibiremos directo en la central de radio”, dio a conocer la dependencia en su perfil social.

Esta no es la primera vez que un gobierno municipal en la Capital de BCS implementa un método como este para la denuncia ciudadana.

Apenas en abril del 2015, durante la administración de Esthela Ponce Beltrán, y cuando Manuel Arce Delgadillo era el director de la corporación, se había puesto en marcha una dinámica similar; sin embargo no trascendió, a pesar de que se presumía que el servicio sería las 24 horas.


Comparte esta noticia en:
×