La popular influencer de moda y maquillaje Iluvsarahii se despide de su soltería en Los Cabos

Foto: Iluvsarahii
La influencer de raíces latinas comparte imágenes de su despedida de soltera en Los Cabos a sus millones de seguidores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La influencer estadounidense Iluvsarahii ha compartido a sus más de 6.7 millones de seguidores en Instagram imágenes de su despedida de soltera en Los Cabos, junto a sus amigas. 

Karen Sarahi González, quien nació y vive en el estado de California, en Estados Unidos, es reconocida por dar consejos de moda, maquillaje y salud, lo que la ha ayudado a recaudar miles de seguidores en redes sociales. 

Ha trabajado para marcas de belleza reconocidas a nivel mundial como Lancome y MAC Cosmetics, incluso lanzó una paleta de sombras con Colourpop en 2018. 

La influencer de raíces latinas está comprometida con su novio de 10 años, Sebastián Robles, y desde hace 4 días viajó a Cabo San Lucas en compañía de sus amistades para festejar su despedida. 

Con mariachis, viajes en yate y festejos en alrededor de una piscina dentro de una exclusiva villa festeja Iluvsarahii de 35 años; aunado a esto, también compartió un video en YouTube sobre las preparaciones de su viaje, ante su millón de suscriptores. 

Este es uno de los tantos casos en los que famosos de internet escogen a Los Cabos como destino turístico para realizar sus vacaciones, lo cual promueve la economía y es un excelente aliciente para que sus seguidores volteen a ver al municipio; tal es el reciente caso del cantante Alan Estrada o el influencer Andy Benavides. 


Comparte esta noticia en:
×