La presidente de SEDIF visitó hospitales de La Paz, con motivo del día de las madres

Velázquez de Mendoza entregó obsequios y convivió con las jefas de familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) La presidente honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velásquez de Mendoza realizó recorridos por los hospitales del municipio de La Paz, con motivo de convivir con las madres que se encontraban hospitalizadas en su día.

Acompañada del secretario de salud de la entidad, Víctor George Flores, Velázquez de Mendoza entregó obsequios y convivió con las jefas de familia.

Algunos de los hospitales que formaron parte del recorrido de la presidenta del DIF estatal fueron, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital de Especialidades Juan María de Salvatierra y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) donde se encontraban mujeres quienes habían dado a luz en esta fecha tan importante, así como madres que se encontraban internadas por diversas enfermedades.

Así mismo, hizo extensiva la felicitación de parte del mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis y reiteró el compromiso la dependencia a su cargo tiene con las madres de familia.


Comparte esta noticia en:
×