La próxima semana vendrá directivo de CFE a BCS para informar sobre apagones: Gobernador

Foto: NBCS Noticias
El Gobernador de Baja California Sur detalló que la visita del directivo de CFE se dará en los próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la próxima semana se dará la visita del director general de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Carlos Morales Mar hacia Baja California Sur, en la cual se dará a conocer más detalles sobre la problemática en el servicio eléctrico registrado en la entidad, anunció el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis

“Viene la próxima semana, me estaban informando, el número 2 de la Comisión Federal de Electricidad el director General de Operaciones, precisamente hablar con el pueblo de Baja California Sur y ponernos en perspectiva la situación que tenemos y qué podemos esperar en los próximos meses”, declaró. 

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció que en los últimos días se han dado varios apagones en los municipios de Baja California Sur, pese a que se ha trabajado para prevenir la situación. 

“Yo esperaba que ya no se fueran a dar apagones, lamentablemente sucedieron algunos hace unos días, la información que tenemos es que estamos ahorita en posibilidad de mantener estabilidad para los próximos días”, añadió. 

Por último, en torno a la visita del directivo de CFE a Baja California Sur, Mendoza Davis dijo esperar que exista un compromiso pasado a papel que comprometa al organismo a resolver la problemática que afectó a miles de habitantes sudcalifornianos. 

“Espero que el Director (de Operaciones en CFE) nos venga a suscribir un compromiso de que el tema se habrá de resolver”, concluyó el mandatario estatal. 

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×