Por la Próxima temporada vacacional, Servicios Públicos limpia playas de La Paz

El Director General de Servicios Públicos Municipales reiteró que la vocación turística del municipio, nos obliga a mantener las playas limpias, para recibir a los visitantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la llegada de la próxima temporada vacacional, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo operativos de limpieza y recolección de basura en diferentes playas del municipio de La Paz.

En ese sentido, el Director General del Departamento, Martín Guluarte Ceseña comentó que estas acciones se dan con el objetivo principal de seguir rescatando espacios públicos de la capital del Estado, para que de esta manera, se conserven limpias y en buenas condiciones para que las familias paceñas disfruten de ellas, por la próxima temporada vacacional.

Así mismo, el funcionario comentó que cuadrillas de trabajadores se dan a la tarea, desde muy temprano, de retirar los deshechos de las costas, ya sea de forma manual o con maquinaria, para que las áreas queden en óptimo estado para turistas y locales.

En ese sentido, Guluarte Ceseña agradeció la suma de esfuerzos de los habitantes a favor de promover la cultura del cuidado al medio ambiente, ya que con acciones como ésta, se crea conciencia en las nuevas generaciones, sobre el uso adecuado de los botes recolectores.

Finalmente, el Director General de Servicios Públicos Municipales reiteró que la vocación turística del municipio, nos obliga a mantener las playas limpias, para recibir a los visitantes extranjeros y nacionales.


Comparte esta noticia en:
×