La Sagarpa en BCS responde a los intereses del PAN: Ricardo Barroso

El senador priísta denunció, que la delegación de la Sagarpa en BCS sólo beneficia a productores que respondan a intereses del PAN.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El senador por el Partido Revolucionario Institución (PRI), Ricardo Barroso Agramont, denunció que el delegado de la Sagarpa en la entidad, Trinidad Acosta Cota, sólo beneficia con programas sociales a personas allegadas al Partido Acción Nacional (PAN).

“No solo lo declaro y ni es parte de un discurso, hago eco de varias denuncias que recibí en un recorrido a lo largo y ancho del estado, donde los programas no se están aplicando verdaderamente  a quienes mas lo necesitan”, declaró para la prensa en la toma de protesta de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en La Paz.

Barroso Agramont, lamentó que las ayudas que otorga la dependencia federal “nada más estén beneficiando a uno que otro productor que responde a los intereses del PAN”, enfatizó.

Aseguró que esta información se la han puesto de manifiesto la Unión de Productores, la Asociación de Ganaderos, y hasta los pescadores, quienes están demandado proyectos productivos y no sólo programas para trabajos eventuales.

“Los pescadores no quieren programas de empleo temporal, quieren herramientas, embarcaciones, motores, implementos, quieren tener la capacidad de comercializar sus productos, y vemos que los programas no están llegando a quien lo necesita”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×