La segunda en el 2022. Se incendia casa en La Paz; fue pérdida total, pero sin lesionados

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio de esta casa ubicada en la colonia Universitaria, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión en los pocos días que van del 2022, se incendió una casa en La Paz, esta vez en la colonia Universitaria, cuya pareja de dueños, presuntamente, salió ilesa. 

Hasta el momento son mínimos los reportes que se tienen hacer del siniestro, pero se sabe que el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal acudieron al lugar del siniestro, donde según reportes extraoficiales no hay vidas que lamentar. 

Se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero según las imágenes, los Bomberos lograron controlar las llamas que consumieron por completo la casa. 

Recordemos que fue el primero de enero cuando una familia se despertó cuando un incendio consumía su hogar, una mujer de 49 años arriesgó su vida para salvar a sus hijos de 4, 9, 11 ,16 y su sobrino de 20 años. 

Este siniestro ocurrió en la colonia Puesta del Sol donde, afortunadamente tampoco hubo vidas que lamentar, aunque los paramédicos aseguraros que los menores sufrieron un colapso nervioso por lo ocurrido. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×