La socialité Nicole Richie pasa unos días en Cabo San Lucas

La amiga de París Hilton, fue fotografiada por parazzis mientras disfrutaba del destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz y socialité norteamericana Nicole Richie, está de visita en Los Cabos para pasar unas vacaciones, y medios internacionales han publicado algunas fotos tomadas por parrazzis, de su estancia en el destino.

nicole richie los cabos 2

«La socialité se miraba feliz y saludable este fin de semana, mientras se relajaba junto a la piscina con sus amigos en Cabo San Lucas«, dio a conocer Radar, un sitio especializado en espectáculos, que también recordó los problemas de pérdida de pesos que tuvo la estrella.

«En una entrevista anterior con la revista Vanity Fair, Richie explicó cómo su pérdida de peso está vinculado a sus emociones: ‘Me pongo muy estresada, y pierdo mi apetito'», dice Radar.

nicole richie los cabos 2

En una de las fotos compartidas de Richie, se le ve vistiendo un bikini amarillo, dentro de su hotel; en otras, montando a caballo acompañada de amigos, por las playas de Los Cabos.

Esta no es la primera vez que la amiga de París Hilton visita el destino, ya en otras ocasiones ha sido fotografiada disfrutando de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ytu?
Invitado
Ytu?
8 años hace

Pues ya sabéis miembros y «miembras». PARA LOS IGNORANTOS E IGNORANTAS» Carta de una Profesora con acertadísima y lapidaria frase final. Está escrito por una profesora de un instituto público. Yo no soy víctima de la Ley Nacional de Educación. Tengo 60 años y he tenido la suerte de estudiar bajo unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo y la formación de los alumnos por encima de las estadísticas de aprobados y de la propaganda política. En jardín (así se llamaba entonces lo que hoy es «educación infantil», mire usted) empecé a estudiar con una cartilla que todavía recuerdo… Lee más »

×