“Hasta la Suburban vamos a entregar bien”: Alcalde de La Paz prepara su entrega-recepción

El primer edil paceño dijo que está trabajando en ese tema, para entregar “lo que no recibió”, refiriéndose a la pasada administración.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 8 meses de que finalice su administración, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, comentó que ya se encuentra preparando su entrega recepción; dijo querer entregar todo en orden, incluso la Suburban en donde actualmente se transporta.

En ese mismo sentido, el primer edil paceño dijo que está trabajando en ese tema, para entregar “lo que no recibió”, refiriéndose a la pasada administración.

“A 8 meses de que finalice la administración ya estoy trabajando con el tema de la entrega recepción para, lo que yo no recibí, entregarlo, ordenarlo, y ahora sí hasta la Suburban, porque está a nombre del municipio, hasta esa, la vamos a entregar bien, también en ese sentido, sí voy a estar muy claro con todos ustedes”, comentó el alcalde.

El alcalde, al ser cuestionado sobre las obras que dejará en La Paz dijo que “hay muchas” que le gustaría que la ciudadanía recordara, entre ellas, mencionó el alumbrado público y el nuevo panteón municipal.

Quedan muchas, ahorita de lo que me da tiempo que destrabamos es el alumbrado, y estamos casi a un programa junto con gobierno del estado, de tener una sociedad alumbrada al 100 %, de tener por ejemplo un rastro moderno, sacar ese rastro que tenemos ahí y reubicarlo, pero el rastro cuesta 80 millones por ejemplo, programas que pueden terminarse perfectamente, terminar por ejemplo el tema del panteón, que sí hicimos el esfuerzo que se le ha dado un uso tremendo y que hoy quisiéramos que tuviera todas las instalaciones de un panteón moderno”.

Del mismo modo, Armando Martínez Vega mencionó que dejará la administración con una deuda que asciende a los 250 millones de pesos sólo con Banobras, sin embargo, estimó un pasivo total de más de 1,000 millones de pesos.

La deuda pública se nos carga –a través de los intereses– mensualmente a través de la participación que tenemos y la participación que tenemos está muy acotada por todo el tema de los 2 créditos bancarios que tenemos.  La Deuda publica ronda  250 millones de pesos, en tema solamente de Banobras. El pasivo total 1,000 millones de pesos, tengo entendido que la administración pasada recibió 400 millones de pesos”, finalizó el alcalde


Comparte esta noticia en:
×