“La Virgencita”, sitio de La Paz donde accidente dejó a 2 perros heridos; uno con fractura

Foto: Carlos Alfredo Godinez León
En el tramo carretero conocido como “La Virgencita”, en un accidente automovilístico, 2 perritos resultaron lesionados; fueron trasladados por los Bomberos a una veterinaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes sucedió un accidente carretero tipo choque en el kilómetro 35, en una zona conocida como “La Virgencita”, donde ningún humano resultó lesionado, pero no así con los pasajeros caninos de uno de los vehículos involucrados; fueron trasladados a una clínica veterinaria de El Centenario.  

Los Bomberos Veteranos Voluntarios de El Centenario, acudieron a las inmediaciones del accidente, donde en un vehículo de 4 puertas, sufrió un accidente; las 2 personas que abordaban la unidad resultaron ilesos.  

No obstante, se dieron cuenta que sus mascotas, sí registraba heridas, incluso uno resultó con fractura expuesta de una de sus patitas, el cual fue atendido por el veterinario Phillip Barrera Gutiérrez.  

Ambos lomitos, fueron trasladados por el grupo de bomberos a una clínica veterinaria de El Centenario, donde serían valorados para su recuperación.  


Comparte esta noticia en:
×