Laboratorio de Genética de BCS ha logrado identificación de seis personas

Este laboratorio ha ayudado a las autoridades a obtener resultados en menor tiempo durante las investigaciones criminales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que de noviembre de 2014 a la fecha, se han realizado seis identificaciones a través de análisis de ADN.

Adonai Carreón Estrada, procurador de Justicia, indicó que este laboratorio ha ayudado a las autoridades a obtener resultados en menor tiempo durante las investigaciones criminales, evitando depender de la colaboración de otras Instituciones y  dando agilidad en los resultados para la integración de las Averiguaciones Previas.

PGJE 2

El Laboratorio de Genética, cuya inversión ascendió a 12.5 millones de pesos, cuenta con el equipamiento y reactivos  vigentes en la mayoría de los laboratorios del país, para realizar análisis genéticos, establecer la identidad de personas a través de los perfiles genéticos obtenidos de las muestras forenses, fluidos biológicos y restos anatómicos.

PGJE 3


Comparte esta noticia en:
×