Ladrón intentaba huir en Cabo San Lucas y terminó en el suelo, tras romper un techo

El sujeto de 23 años de edad, tuvo que pedir auxilio luego de ser perseguido por elementos de la policía municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un joven de 23 años de edad identificado como Fernando «N» tuvo que ser rescatado del interior de un domicilio, luego de que cayera del techo mientras era perseguido por elementos de seguridad pública, al ser señalado como presunto responsable de robo a casa habitación.

rescate ladron csl 2

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana de este miércoles en la calle tercera de la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas. De acuerdo con testigos en la zona, al intentar huir de los uniformados, el sujeto se proyectó hasta el suelo, luego de que se rompiera el tejaban donde pretendía esconderse; ya en el interior del domicilio, optó por rendirse y pedir auxilio por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Cabo San Lucas para rescatarlo.

rescate ladron csl 3

Para poder poner a salvo al supuesto ladrón y entregarlo a las autoridades, los rescatistas procedieron a utilizar escaleras para posteriormente revisarlo; presentó golpes y una posible intoxicación por enervantes o alcohol, por lo que fue resguardado por elementos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades y posteriormente determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×