Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se reportó que algunos ladrones ingresaron a una casa dentro de Guerrero Negro para robar diferentes objetos, entre los cuales tomaron también las croquetas del perro, al cual agredieron antes de marcharse tras perpetuar el delito. La víctima denunció lo acontecido.
“Me gustaría reportar un robo qué hicieron en la casa de mi suegra, se robaron la televisión, vaciaron los closets y se robaron zapatos y ropa de cama y tenían preparado para llevarse otro día el cilindro de gas y la bomba del agua”, indicó la víctima que aprovechó para enlistar las pertenencias que le quitaron.
Entre los objetos que se robaron se encuentran los siguientes: televisión LG 45 pulgadas, Alexa, regulador, molino del café, cobijas, zapatos usados en buen estado, forros para colchón blanco nuevo, costal de croquetas casi nuevo.
Relató también que su perrita fue golpeada a tal grado que cuando regresaron, estaba asustada, pero la víctima agradeció que, en esa noche, su suegra no durmió en el mencionado inmueble, así que se encuentra bien y no tuvo que pasar por el atraco.
Por el momento se desconoce si ya se denunció ante las instancias de seguridad lo ocurrido y si ya hay una carpeta de investigación. Aparentemente, no hubo cámaras de seguridad que captaran a los ladrones para determinar su apariencia.
Con información de Guerrero de Sal