Ladrones roban tumba, en La Paz, y se llevan cenizas de un bebé; la madre, ruega por ayuda

Foto: Cortesía
Los hechos fueron denunciados durante este lunes en la capital de Baja California Sur; la familia afectada solicitó la ayuda de la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 27 de enero se difundió en redes sociales, el robo de las cenizas de un bebé en la capital de Baja California Sur; la familia afectada solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con lo que queda del menor difunto.

“Les pido su ayuda, me robaron las cenizas de mi bebé en el panteón Jardines del Recuerdo […] no me interesa lo material solo las cenizas de mi hijo, por favor, les pido si alguien sabe algo me digan”, refiere la madre afectada. 

Ante la situación, la madre de nombre Vanessa aseguró que no procederá contra la persona que robó las cenizas: “no se imaginan por lo que estoy pasando, creanme que sabre agradecerles”.

Tras darse a conocer el caso, decenas de ciudadanos de La Paz apuntaron que los actos vandálicos se extienden a diversas capillas en el lugar; sin embargo, la situación también abarca a otros panteones de la capital.

La publicación de la familia afectada se difundió a través de diversos grupos y páginas de Facebook, alcanzando más de 470 reacciones y más de 160 comentarios por parte de los internautas, en su mayoría habitantes de Baja California Sur

Conviene mencionar que, en 2019 se anunció la remodelación de la fachada del panteón Jardines del Recuerdo, por lo que fueron derribados los muros de protección frente al recinto

El proyecto también contempla abarcar el entorno vial, debido a que influye en los servicios que ofrece el patronato y un órgano descentralizado tiene que buscar la forma de conseguir más ingresos. 


Comparte esta noticia en:
×