Lady Gaga celebra la boda de su maquillista, en Los Cabos; fue la dama de honor

Foto: Revista Quien
La cantante arribó a Los Cabos a celebrar la boda de sus mejor amiga, y aprovechó el viaje para pasear por el destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante internacional, Lady Gaga celebró la boda de su mejor amiga y maquillista, en Los Cabos, misma que contraería nupcias con su guitarrista.

Tanto, Sarah Tanno como Tim Stewart, ambos colaboradores de la artista, eligieron sellar su amor en el destino turístico de Los Cabos, razón por la cual hace unos días la también compositora fue sorprendida en un bar de la localidad tocando la batería para los fans que se encontraban en el centro nocturno.

Foto: Revista Quien


A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga presumió su atuendo, el cual se componía de un vestido de seda  en color rosa, con una apertura al lado, que dejaba descubierta su pierna, además en la fotografía portaba un pequeño ramo de flores el cual combinaba con su ropa.

Durante la fiesta, la cantante dedicó algunas canciones de su autoría a los novios pues estaba feliz de ser parte de una de las fechas más importantes en la vida de sus mejores amigos.

“Hoy dos de mis mejores amigos se han casado, así que a celebrar”, publicó en sus redes sociales.

Es necesario recordar que, cada vez son más las celebridades que han coincidido en sus viajes esta semana en el destino turístico, pues este martes 19 el actor Dwayne «La Roca» Johnson fue captado cuando salía de una sala de un cine de Los Cabos; de igual manera, el cineasta Robert de Niro y el actor Leonardo Di Caprio arribaron al municipio a inaugurar el Festival Internacional de Cine.

Con información de la Revista Quien


Comparte esta noticia en:
×