Lamenta Ayuntamiento de La Paz asesinato de Salgado Burgoin

A través de un desplegado publicado en periódicos, el gobierno municipal lamentó la muerte del ex policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un desplegado en periódicos, el Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Esthela Ponce Beltrán, manifestó su pésame por el asesinato del ex policía Juan Antonio Salgado Burgoin.

Salgado Burgoin, mantenía un pleito legal contra el Ayuntamiento de La Paz por su despido, e incluso presentó una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por abuso de autoridad contra subcomandantes de la Policía Municipal.

Este sábado, a través de los desplegados, el Ayuntamiento paceño expresó su solidaridad con la familia del ex policía, y confió en que las autoridades de procuración de justicia esclarezcan el homicidio.

“Expresamos nuestra solidaridad a su respetable familia, reprobamos el atentando contra su persona porque ninguna diferencia entre seres humanos, cualquiera que ésta sea, debe ser dirimida más que sólo con la razón y la justicia, y confiamos en que las autoridades competentes realicen una pronta y expedita investigación que esclarezca responsabilidades”, se estableció en el desplegado.


Comparte esta noticia en:
×