«Lamentable el desaseo del exAyuntamiento priísta»: Rigoberto Mares Aguilar

El líder estatal del PAN da su opinión sobre las irregularidades dadas a conocer respecto al anterior Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rigoberto Mares Aguilar, líder estatal del Partido Acción Nacional, lamentó el mal manejo de los recursos públicos y la opacidad con que actuó la administración municipal priísta de La Paz durante en el periodo 2011-2015 –bajo el mandato de Esthela Ponce Beltrán y posteriormente Francisco Monroy Sánchez–, pues «siguen dándose a conocer desvíos e irregularidades del anterior ayuntamiento, por parte de la comisión de Entrega – Recepción del actual gobierno de la capital».

Mares Aguilar reconoció al Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, por asumir el compromiso de informar de manera precisa y puntual a la ciudadanía paceña, «el estado en que se están recibiendo las arcas municipales, mostrando total transparencia en torno a qué particularidades está arrojando este proceso», se dio a conocer a través de un boletín de prensa.

«Es preocupante conocer el desaseo del anterior Ayuntamiento y por ello respaldamos a esta administración panista en el cumplimiento de su deber, para llevar a cabo todas las auditorías que sean necesarias y continuar revisando lo que se está recibiendo, para fincar, en su momento, las responsabilidades a quien haya hecho un mal uso de los recursos públicos. Los funcionarios usan recursos de la ciudadanía y con ello asumen la responsabilidad del manejo de los mismos», dijo.

El líder del PAN añadió que la opacidad en que se desarrolló el Ayuntamiento de La Paz encabezado por Ponce Beltrán y Monroy Sánchez, es una práctica que deshonra la confianza que brindan los ciudadanos a los proyectos políticos; «los gobiernos humanistas de Acción Nacional tienen el firme compromiso de actuar con transparencia y honestidad para rendir buenas cuentas a los ciudadanos», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×