Lamentable que vecinos se opongan a remodelación de la Esquerro: Sepuie

La Sepuie declaró que es desmotivamente que locatarios del Centro de la ciudad, se opongan a la renovación de la calle. Buscarían otro lugar para invertir.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Sería lamentable que los vecinos de la colonia Centro de La Paz, decidieran no aceptar la inversión para la calle Esquerro, declaró el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (Sepuie), Salvador Pérez Ramírez, luego de dar a conocer que aún se mantienen en pláticas con locatarios de la zona para poder iniciar el proyecto.

“Esto me desmotiva. Es lamentable que pueda existir la posibilidad de que esos recursos se destinen a otra parte, cuando ya quisieran muchos tener el privilegio de que algo así llegue al frente de su casa. Yo les pedí reflexión, , fíjense la decisión que van a tomar”, declaró

Ni un día más. Hoy los inconformes, quienes se opusieron a la obra de la calle Esquerro, en la capital del Estado, tendrán que decidir si sí quieren la remodelación de la vialidad, que contempla volver peatonal un tramo del lugar.

“Si no quieren la inversión los locatarios, sino están convencidos, definitivamente esa inversión ser ira para otra parte; hoy tienen que decidir”, destacó Pérez Ramírez.

En caso de mantener su postura los locatarios, advirtió, el dinero que se tenía planeado para el proyecto de la zona, será invertido en otros lugares, como en San José del Cabo o La Paz, donde sí quieran la inversión, a pesar de las molestias temporales que pueda llegar a causar en el sitio.


Comparte esta noticia en:
×