Lanza UABCS convocatoria para ingresar en 2022 a la carrera de Biología Marina

El proceso inició este 15 de octubre y concluye el 24 del mismo; los resultados se darán a conocer hasta diciembre, a través del portal de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) hizo pública la convocatoria para el Concurso de Selección de Estudiantes de Nuevo Ingreso para cursar la carrera de Biología Marina en el periodo de 2022-I. 

El proceso consta de 3 etapas, inicia con el preregistro a la Universidad, la solicitud del EXANI-II del CENEVAL y el pago de aportaciones correspondientes, mismos que deberán realizarse entre el 15 y el 24 de este mes.  

Para las personas que concluyan satisfactoriamente con las fases mencionadas podrán presentar su examen de admisión y psicométrico en las fechas estipuladas en la convocatoria en línea, dentro de la página: www.uabcs.mx, dio a conocer la institución. 

Cabe resaltar que, debido a que el examen CENEVAL se aplicará en línea, en la misma convocatoria aparece el enlace directo a un sistema que revisará de forma automática si el equipo de cómputo cumple con las especificaciones técnicas que se solicitan, además de un simulacro previo a la aplicación real.  

En caso de no contar con un equipo adecuado a lo especificado, se solicita por parte de la UABCS que el interesado se comunique a través del correo [email protected]., para que la Institución le brinde alguna alternativa.  

Finalmente, se informó que la fecha de los resultados será el miércoles 15 de diciembre a través del portal universitario. Posterior a ello, las y los aspirantes admitidos deberán acreditar un curso de nivelación que se llevará a cabo del 17 de enero al 4 de febrero de 2022, previo al inicio de clases que se contempla para el día 8. 


Comparte esta noticia en:
×