Lanzaban “cohetitos” y provocan incendio a auto en colonia San Fernando, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Tras iniciarse las llamas, vecinos intentaron apagar el fuego, sin embargo, no lo lograron; Bomberos de La Paz controlaron el incendio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 3 de enero se reportó el incendio de un vehículo particular en la colonia San Fernando, dentro de la capital de Baja California Sur; esto, luego de que un “cohetito” cayó debajo de la unidad e inició el fuego en una de las llantas traseras del vehículo.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron al filo de las 00:36 horas, en las calles Santa Ana entre Nevado de Toluca y Pico de Orizaba, donde un grupo de personas estaban arrojando “cebollitas” y “cohetitos”.  

Foto: El Zalate Noticias

Uno de los artículos pirotécnicos llegó debajo de un automóvil Hynday Elantra, modelo 1997, lo que provocó que se incendiara.  

Ante los hechos, residentes de la zona intentaron apagar las llamas, pero les fue imposible, por lo que llamaron a los números de emergencia, atendiendo el llamado elementos del H. Cuerpo de Emergencias.  

Finalmente, datos extraoficiales refieren que el incendió comenzó en la llanta trasera del lado derecho, luego de que el “cohetito” quemó de manera inmediata el neumático.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×