Lanzan búsqueda de presuntos feminicidas de Nayeli en San José del Cabo; son un par de hermanos

Ciudadanía se une en la búsqueda de los 2 presuntos feminicidas de la activista hallada sin vida este domingo en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de que se encontró el cuerpo sin vida de la activista a favor de los animales Nayeli “N”, en un comercio de la calle Manuel Doblado en San José del Cabo, la ciudadanía se unió a los familiares en la búsqueda de 2 hermanos, a quienes se señalan por el delito. 

En redes sociales se han compartido imágenes de Hugo “N” y Luis “N”, los cuales presuntamente fueron vistos en la tienda de la joven de 33 años el jueves, no fue sino hasta el domingo 17 de octubre que fue hallada sin vida, en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia.  

Aun no se ha dado una explicación sobre qué pudo llevar a los hermanos a presuntamente cometer el crimen, pero la ciudadanía teme que puedan huir de Los Cabos y dirigirse al norte. 

Los cabeños reconocieron de inmediato ambos rostros, ya que son conocidos por realizar actos de malabarismo en los semáforos de la carretera transpeninsular. 

Es importante aclarar que estas acciones son por parte de la sociedad sudcaliforniana, paralelas a la carpeta de averiguación que ya abrió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tomas
Invitado
Tomas
2 años hace

Para que le ponen cuadros en la cara????
así como los va identificar la ciudadanía??
pongan la cara completa!!
uno ya no conoce a los delincuentes!
urge se regrese a que les pongan la cara como cuando salían en el periódico así la ciudadanía ya los conocia
muy mal que les tapen la cara!!!

×