Lanzan consulta pública para el proyecto que intenta hacer un gran rompeolas en Los Cabos

Fue emitida por Semarnat a través de su Gaceta Ecológica
Comparte esta noticia en:

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) emitió a través de Gaceta Ecológica, la consulta pública de la construcción de un Rompeolas  frente al Hotel Grand Vela en Los Cabos.

El documento, busca promover la participación de la sociedad con su opinión respecto al proyecto Rompeolas Velas con clave 03bs2015td077,  promovido por la empresa Promotora Turística Punta Bete, S.A.P.I. DE C.V

Las propuestas y observaciones, podrán enviarse a través de correo electrónico a la dirección  [email protected] y por medio de correo certificado a la Delegación Federal del Estado con los siguientes requisitos: nombre completo, domicilio, institución que representan y correo electrónico.

Se informó, que con la finalidad de facilitar a los ciudadanos formular sus conclusiones, se publicará un cuestionario que facilitará el proceso de evaluación, el cual se encontrará en el enlace http://www.semarnat.gob.mx/gobmx/transparencia/consultas.html y deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico ya mencionado.

La Semarnat, informó, que en caso llevar a cabo una reunión pública dentro de este proceso, se informará a través de la Gaceta Ecológica de la Dirección y en un periódico de amplia circulación de la entidad

El Proyecto “Rompeolas Velas” del Grupo Vela pretende instalar estructuras que miden 50, 55 y 60 metros de longitud y 5 metros de ancho con el argumento de mejoramiento y estabilización de la playa que se encuentra frente  a la zona del hotel.

Foto: Wikipedia 


Comparte esta noticia en:
×