Lanzan convocatoria de ingreso para el nuevo semestre en la Universidad Autónoma de BCS

Imagen ilustrativa (Archivo)
La convocatoria estará abierta para el Campus La Paz y todas las extensiones en el resto de los municipios en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 28 de febrero se dará comienzo al concurso de selección de nuevos alumnos para el siguiente semestre en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismo que se dará en el Campus La Paz, así como en las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de bachillerato que se encuentran cursando el último periodo escolar o bien que ya la concluyeron con este nivel de estudios, detalló la Dirección de Servicios Escolares de la institución.

El proceso con los requisitos y fechas clave estarán disponibles a partir de este viernes, en el portal web de la universidad (www.uabcs.mx). En su primer paso se estipula la realización de un preregistro, existiendo un plazo de 28 de febrero al 16 de marzo.

Por su parte, la UABCS exhorta a los posibles aspirantes a leer detenidamente cada una de las bases y a estar pendientes de que no se les pase ninguno de los plazos, ya que es un proceso que dura 3 meses y la omisión de cada uno, pueden dejarlos fuera del concurso.

En la convocatoria aparece la oferta académica disponible para el siguiente semestre, tanto en nivel técnico superior universitario y licenciaturas, así como maestría y doctorados.

Finalmente, para mayores informes de puso a disposición de los interesados los teléfonos (612) 123 88 00, extensiones 1700, 1710 y 1708, además del correo [email protected], o bien, en las redes sociales de la institución.


Comparte esta noticia en:
×