Lanzan convocatoria de posgrados en la UABCS; pre-registro concluye en mayo

La Universidad Autónoma de Baja California Sur ofrece al menos 9 maestrías y 3 doctorados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana inició la convocatoria 2020-II para los posgrados que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); con estos programas se busca formar investigadores que contribuyan en la solución de problemas e interrogantes de carácter científico.

El proceso con los requisitos y fechas clave de cada etapa están disponibles en el portal web de la institución (www.uabcs.mx). Como primer paso, se estipula un preregistro en línea, mismo que deberá hacerse antes del 5 de Mayo.

La oferta se compone de las maestrías en Administración Estratégica, en Ciencias de Innovación en Producción Orgánica en Ambientes Áridos y Costeros, en Investigación Histórico-Literaria, en Tecnologías de la Información, en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización, en Ciencias Marinas y Costeras.

También se cuentan con los doctorados en Ciencias Sociales y en Ciencias Marinas y Costeras, así como el doctorado interinstitucional gestión y negocios.

Los aspirantes deberán realizar el EXANI III de Ceneval, un examen psicométrico, un examen del idioma inglés, así como entrevistas con el comité de posgrado correspondiente, conforme a la calendarización de la convocatoria.

Las UABCS exhorta a los posibles aspirantes a leer detenidamente cada una de las bases y a estar muy pendientes de que no se les pase ninguno de los plazos.

Finalmente, para los que deseen tener más información podrán acudir personalmente al Departamento de Posgrado de la UABCS; enviar un correo a [email protected] o llamar al número 01 (612)123 88 00, extensiones 2000 y 2040.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como los viernes de 8:00 a 15:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×