Lanzan convocatoria en BCS para curso especial de nivelación pedagógica en línea

Los interesados deberán registrarse ante la página de la Escuela Normal Superior de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se emitió una convocatoria por parte de la Escuela Normal Superior “Profr. Enrique Estrada Lucero” de Baja California Sur, para un curso de Nivelación Pedagógica modalidad en línea, anunció la directora de la institución. Teresa Bañuelos Tamayo. 

Se trabajará del 18 de noviembre de 2019 al 16 de mayo de 2020 el primer semestre, mientras que el segundo semestre será del 20 de mayo al 14 de noviembre de 2020. 

Los interesados deberán realizar su trámite de inscripción en la página de la Escuela Normal Superior (www.normalsuperiorbcs.edu.mx), en la pestaña de inscripciones. 

Tras llenar los datos y resguardar en archivo electrónico su ficha de inscripción, los interesado deben solicitar al teléfono 12 1 04 90, ext. 108 o vía correo electrónico (nivelació[email protected]) el número de referencia y cuenta a la que se realizará el pago.

El propósito es contribuir a la capacitación y actualización de profesionistas de Baja California Sur que ejercen la docencia sin tener formación docente, así como la obtención y ejercicios de competencias cognitivas, emocionales y sociales para aquellos estudiantes que se interesen por incorporarse a la Licenciatura en Educación o a la docencia.


Comparte esta noticia en:
×